Noticias

Álvaro Salas contó la firme y justificó su ausencia en Dichato: “Creí que era un riesgo innecesario”

Mucho se comentó sobre la repentina ausencia de Álvaro Salas en el Festival de Dichato, el pasado fin de semana. Este fue reemplazado por Zip Zup

Radioactiva |

Mucho se comentó sobre la repentina ausencia de Álvaro Salas en el Festival de Dichato, el pasado fin de semana. Este fue reemplazado por Zip Zup, pese a estar confirmado por Televisión Nacional.

Tras esto el humorista habló con Publimetro y dijo que: «fue una decisión totalmente mía y TVN lo entendió perfecto” y sostuvo que se restó del evento debido a los recientes episodios de pifias y agresiones que sufrieron colegas suyos como Ernesto Belloni, Óscar Gangas y el Huaso Filomeno. A esto también se suma el abucheo que recibió Kike Morandé en Río Bueno.

“Llegué a acuerdo para presentarme en Dichato antes de que comenzaran las pifias en los festivales y cuando esto comenzó a pasar, creí que era un riesgo innecesario, así que decidí no ir”, explicó.

Sobre los abucheos del público, Salas manifestó que “me da lata que se llegue a este punto, lo que le pasó al Kike y a Américo por ejemplo, es una lata que se ponga de moda esto con los humoristas, porque con los músicos no pasa, sobre todo porque hay ruido y no se escucha. Pero los humoristas son una persona sola sobre el escenario”.

¿Qué te parece la decisión del humorista?

Lo más reciente

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil