Noticias

Aseguran que Adele está obsesionada con el fitness y con perder peso

El actual aspecto físico de Adele no tiene nada que ver con el que lucía hace unos años cuando irrumpió en el mundo de la música. El tiempo

Radioactiva |

El actual aspecto físico de Adele no tiene nada que ver con el que lucía hace unos años cuando irrumpió en el mundo de la música. El tiempo ha pasado y la artista tomó la determinación de perder peso, algo que ha conseguido con creces: nada menos que 45 kilos. Dicen que todo cambio es bueno, pero hay quienes aseguran que ella se obsesionó con el fitness y con seguir adelgazando.

La artista lo ha hecho de la manera tradicional, siguiendo una rutina diaria de ejercicios y llevando una dieta de solo 1.000 calorías al día. Pero su cambio ha sido paulatino. Hace ya un tiempo se le vio más delgada de lo que se podía recordar, lo que atrajo la atención de sus seguidores.

Pero Adele no se conformó y volvió a la carga. Es así que en el último año ha bajado tanto de peso que ya está prácticamente irreconocible. Se desconoce cuál es el objetivo que se ha puesto la cantante, pero por lo que parece sigue teniendo en mente perder más peso. O al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones de una persona cercana a la cantante, que habló con E! News.

«De hecho va a varios gimnasios para probar cosas diferentes. Por la mañana se encuentra con su entrenador personal y acaba bañada de sudor, haciendo luego largas caminatas al aire libre», detalló.

Pero eso no es todo. «Sube y baja escaleras durante todo el día, se mantiene activa y la verdad está disfrutando mucho los cambios que ha imprimido en su vida, ya que están dando frutos. Su cuerpo ha presentado una transformación radical, no ha dejado de perder peso», agregó.

Este drástico cambio de vida queda de manifiesto al verla. Puede parecer un cambio excelente, pero ya hay fans que han empezado a preocuparse por si tiene una ligera obsesión con su aspecto físico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ENFURECIDA!: CAPTAN A ADELE «FUERA DE CONTROL» MIENTRAS HABLABA POR TELÉFONO

Lo más reciente

«Me enteré por la prensa (…) Jamás pensé que me iban a despedir»: Gissella Gallardo contó toda la verdad sobre su salida de Hay Que Decirlo

Tras la reestructuración de Hay Que Decirlo, Gissella Gallardo llegó hasta el panel de Primer Plano para contar su versión.

Sinergia sorprende a sus fanáticos son tremenda noticia: «Me va a dar..»

La agrupación nacional lanzó "Me va a dar..", un nuevo adelanto de su nuevo disco. Este se suma a "Alienígenas", "Hagamos que pase" y "Teamodio".

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega el panorama para este fin de semana en Santiago

En la tarde de este viernes 14 de julio, el periodista especializado en meteorlogía entregó el pronóstico del tiempo para la capital.

Salir de la versión móvil