19 Feb, 2020. 13:56 hrs

¡Ay Ay Ay!: llega a Chile el «Netflix de la chela», con el que podrás tomar un schop al día por $2.490 mensual

El próximo 20 de febrero será un día bien especial para los fanáticos de la chela. Esto porque en este fecha llegará a Chilito ‘Pinta Libre’, una app móvil


El próximo 20 de febrero será un día bien especial para los fanáticos de la chela. Esto porque en este fecha llegará a Chilito ‘Pinta Libre’, una app móvil que ha sido denominada por algunos como el ‘Netflix de la cerveza’. 

¿En qué consiste? A través del pago de una suscripción de 2490 pesos al mes, puedes acceder a un schop de cerveza gratis al día en algunos bares de Santiago.

Locales como Kunstmann, El Honesto Mike, Pepperland, Apiádate de Mi, El Galpón de Italia, Rubik, Mossto, Diem Pub, Burger Dog, Korner y Yunta se encuentran adheridos a este sistema, según consigna ‘Meganoticias’.  

«El usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos» explicó el fundador, Matías Mindlin.

Para empezar a ocupar ‘Pinta Libre’, solo debes descargar la aplicación en tu celular, agregar los datos de tu tarjeta de crédito/débito y seleccionar el local al que deseas ir. Una vez ahí, muestras la app y debes consumir al menos el valor de la pinta cancelada.

Cabe destacar que este sistema ya ha sido probado con éxito en países como Argentina, donde actualmente hay 400 comercios asociados. 

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado