19 Feb, 2020. 13:42 hrs

La regla de los 6 minutos que te hará gozar mucho más del sexo

El sexo es un tema bastante importante e interesante por eso no es extraño que constantemente nos enteremos de estudios relacionados.Una reciente


El sexo es un tema bastante importante e interesante por eso no es extraño que constantemente nos enteremos de estudios relacionados.

Una reciente investigación del Consejo de Información Sexual de Canadá descubrió que solo se necesitan seis minutos para avivar la pasión.

Así es, tal como lo lees. El estudio realizado con 1.500 personas de todas las orientaciones sexuales, demostró que aquellas que tenían un ‘comportamiento cariñoso previo al coito’, que durase al menos seis minutos, tenían muchas más posibilidades de sentirse ‘sexualmente más satisfechas’.

 

via GIPHY

En resumen esta investigación demostró que la mayoría de los hombres podía alcanzar un orgasmo saltándose esos minutos previos.

No así ellas,  ya que sobre el 60% de las chiquillas necesitaba efectivamente esos minutos para alcanzar una excitación plena.

Sin embargo, no solo los preliminares son importantes de cara a una buena relación sexual.

Según demostró el estudio, el 56% de los hombres y el 55% de las mujeres sentía mayor placer si, después del acto, se generaba un  comportamiento afectivo entre la pareja.

Un ejemplo sería quedarse dormidos abrazados ¿Qué te parece?

 


Contenido patrocinado