19 Feb, 2020. 11:52 hrs

¡Se puso fea la cosa!: Tribunal decreta orden de detención en contra de Marlén Olivari

Marlén Olivari debía presentarse este miércoles a las  10 de la mañana al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por una querella que Paula Oyarce


Marlén Olivari debía presentarse este miércoles a las  10 de la mañana al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por una querella que Paula Oyarce, su ex abogada interpuso en su contra por el delito de acción privada.

Pero resulta que la aspirante a Alcaldesa de Viña del Mar no se fue a la citación, por lo que el tribunal decidió interponer una orden de detención en su contra.

Luis Reyes, abogado de la exchica Morandé declaró en el matinal «Hola Chile» de La Red, que la ella sufrió un cuadro de estrés que le impidió asistir a la audiencia, pero que espera que se presente a la brevedad posible.

El representante, afirmó además que Marlen se encuentra en Viña del Mar y que prepara acciones legales para contra demandar a Oyarce.

Cabe recordar que hace un tiempo Oyarzo había indicado a un medio nacional que interpondría acciones civiles por presuntos honorarios adeudados al equipo de campaña, y acciones penales para investigar delitos constitutivos de estafa. Además de injurias y calumnias por escritos que Marlen Olivarí habría realizado al equipo de campaña.

En ese entonces, Olivari respondió y descartó las acusaciones de la mujer. Según dijo, tras una reunión con la abogada, Oyarzo se habría comprometido a reunir los recursos para la campaña, sin embargo, le pareció raro que el presupuesto alcanzara cerca de 500 millones de pesos.


Contenido patrocinado