Noticias

Backstreet Boys quiere hacer una gira junto a NSYNC

Los gringos están planeando reunir a la retirada banda.

Paulina Cárdenas |

En abril del año pasado, mientras se llevaba a cabo el festival Coachella en California en gringolandia, Ariana Grande dejó la escoba entre los asistentes ya que dio la sorpresa de la vida: Invitó a NSYNC a cantar con ella.

Fue en ese momento donde las fans de la ya extinta banda, les pidieron que por favor se reúnan de nuevo y que hagan una gira con o sin Justin Timberlake.

En el programa «Watch What Happens Live», estaban invitados los Backstreet Boys y el presentador les preguntó qué les parecía el hecho de que Justin Timberlake no tuviera interés en reunirse nuevamente con la boyband.

Nick Carter tomó la palabra y dijo: «Tal vez en el futuro, después de que hayamos terminado con nuestra gira mundial, podamos hacer una gira con Backstreet y NSYNC, tal vez como una gira de paquete».

Por el momento, los integrantes de NSYNC no se han referido al tema.

Lo más reciente

“Para todos mis bellakones, se vienen cositas” Sinaka se sincera en la 92.5 y revela inéditos detalles de su Teatro Caupolicán

El artista del momento conversó en Radio Activa sobre su éxito en la industria urbana y los adelantos en su carrera musical.

«Un logro histórico»: Teorema y Cayú adelantan lo que será la Final Internacional Red Bull Batalla en Chile 2026

Ambos coincidieron en que el el desarrollo de la Final Internacional Red Bull Batalla en el Movistar es un gran hito.

¿Mala relación? Faloon Larraguibel impacta tras entregar detalles de su vínculo con Daniela Aránguiz

La participante de Fiebre de Baile fue consultada sobre qué rostro le gustaría ver compitiendo en el programa de CHV.

Salir de la versión móvil