25 Feb, 2020. 10:43 hrs

«Déjese de ser tan cínico»: Claudia Schmidt lanza sus dardos contra Belloni

Este lunes en un nuevo episodio del programa de Las Indomables, Paty Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido analizaron, fiel a su estilo


belloni

Este lunes en un nuevo episodio del programa de Las Indomables, Paty Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido analizaron, fiel a su estilo, lo que será este Festival de Viña 2020.

Y en esta línea ellas comenzaron a hablar del video que subió el humorista Ernesto Belloni en sus redes sociales. Ahí, la uruguaya comenzó a lanzar sus dardos contra el comediante: «Belloni la agarró con todos, porque la verdad lo vi bastante alterado, llamando a la paz pero con un misil en la mano», dijo ella.

Además, agregó que «yo le voy a decir una cosa señor Belloni, y con el cariño que le tengo, ¡déjese de ser tan cínico! déjese de estar diciendo que nosotros, las personas que comentamos las cagadas, los errores, las embarradas de otros, somos los culpables. Yo no soy culpable de que su humor sea añejo, yo no soy culpable de que usted sea un humorista que no se ha actualizado».

Pero la rubia fue más allá y arremetió más todavía contra el humorista. «Nosotros no somos culpables que usted no se haya renovado y que hoy en día todo el país se esté riendo de usted, no por su humor, sino por el descaro que ha tenido de decir que tratemos de no hacer daño a la familia».

«El señor Belloni dice que nosotros somos culpables y rompemos a las familias con nuestros comentarios. No señor Belloni, acá los únicos que dañan a sus familias son los que actúan de esa manera», reveló.

«Pero Belloni después de que denigró supuestamente a tanta mujer en ‘Morandé con compañía’, donde trabajé 9 años, donde vi todas las cosas y ahora viene a pedir misericordia. ¡Señor Belloni, déjese de huevi…! sabe qué… es que cuando vi ese video lo encontré tan descarado»finalizó media enojada.

Por ahora «Che Copete» no se ha referido a los dichos de Claudia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIELA VEGA SE VA EN PICADA CONTRA BELLONI TRAS SU “DESESPERADO” LLAMADO EN LA PREVIA DE SU SHOW EN VIÑA


Contenido patrocinado