24 Feb, 2020. 11:34 hrs

Daniela Vega se va en picada contra Belloni tras su “desesperado” llamado en la previa de su show en Viña

Hace poco te contamos que Ernesto Belloni a pocas horas de su show en Viña compartió un video donde hacía un desesperado llamado


Hace poco te contamos que Ernesto Belloni a pocas horas de su show en Viña compartió un video donde hacía un desesperado llamado a los programas de farándula para que pararan de criticar sus rutinas ya que eso no solo afectaba a él sino que también a su familia.

“Quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas de televisión y radio que están destruyendo a la gente, destruyendo a los artistas, destruyéndose entre ellos mismos”, fue parte de lo que dijo el cómico.

Como era de esperar el registro generó múltiples reacciones en redes sociales, criticando su mensaje. Una de ellas fue la de la actriz Daniela Vega, quien respondió a este registro por medio de su cuenta de Twitter.

Si bien la artista no mencionó al comediante con nombre y apellido, sí dio a entender que su mensaje era dirigido a Belloni.

‘La importancia de llamarse Ernesto’. Seguro no lo leyó, quizá nunca supo quien lo escribió. Que has leído Ernesto ? Denigrar es una palabra cuyo significado quizá tampoco has podido leer en el diccionario. Tal vez porque en vez de leerla, la usas para ‘hacer reír’“, declaró la actriz.

Acá puedes ver la publicación:

 

¿Qué te parece el mensaje de la actriz?


Contenido patrocinado