25 Feb, 2020. 10:04 hrs

Distintos artistas alabaron show de Mon Laferte en Viña 2020

Sin duda el show de Mon Laferte era uno de los más esperados en la segunda jornada del Festival de Viña. Como era de esperar la cantante


Sin duda el show de Mon Laferte era uno de los más esperados en la segunda jornada del Festival de Viña. Como era de esperar la cantante se lució con su talento y además habló de la situación de nuestro país y su polémica con Carabineros debido a unas declaraciones que ella hizo a un medio.

Por estos y otros motivos durante  su presentación en el certamen , varios músicos nacionales e internacionales le enviaron afectuosos mensajes a través de sus redes sociales.

Una de ellas fue Cecilia, quien aseguró mediante Instagram que está orgullosa de los logros de la viñamarina.

Revisa acá algunas reacciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pegadisima, viendo a mi niña linda @monlaferte feliz y orgullosa de sus logros, merece todos los aplausos y premios del mundo!!!Te amo

Una publicación compartida de C E C I L I A (@cecilia_laincomparable) el

Jorge Coulón, el artista fundador de Inti Illimani, le escribió un viralizado poema en Twitter, donde la describió como la “Piaf de Gómez Carreño”.

Nano Stern también tuvo palabras para la chiquilla, ya que invitó a su hermana, Claudia, a presentarse en el escenario junto con ella.

Illapu, en tanto, le envió un mensaje en el que le entregaban su apoyo a la ganadora de ambas gaviotas. “Querida Mon..!!!! Eres muy grande y orgullosa de tu origen, nuestro pueblo te ama..!!! No estás sola estamos y estaremos todos contigo…!!!!“, escribieron.

Alejandro Sanz, quien se ha declarado fanático de la intérprete de “Tormento”, contó que se estremeció con la presentación de Mon Laferte.


Contenido patrocinado