24 Feb, 2020. 23:20 hrs

Mon Laferte respondió a Carabineros durante su show en Viña

Como era de esperar, Mon Laferte habló sobre la situación actual que vive nuestro país en su paso por la Quinta VergaraAdemás la chilena refirió


Como era de esperar, Mon Laferte habló sobre la situación actual que vive nuestro país en su paso por la Quinta Vergara

Además la chilena refirió al episodio con  Carabineros, luego de sus polémicas declaraciones a un medio: “Carabineros quiso citarme a declarar porque yo había cometido un delito… Yo pensé que era una broma”, reconoció la cantante.

“¿Es un delito expresar una opinión?… Entonces yo he pensado muchas cosas y la gente me daba muchos consejos, la gente buena, y la gente menos buena”,

“Me han dicho que tengo que decir algo (en el Festival de Viña), pero yo soy una cantante no más que da su opinión como cualquier persona”, comentó. “Yo nací en Viña del Mar, en una población, que es la Gómez Carreño, ¿hay alguien aquí de la Gómez?”, preguntó luego al público.

Sí bien la intérprete continuó con su show y haciendo vibrar al público, ya casi al final de su presentación continuó con el tema: “Si me tienen que llevar presa por lo que pienso, llévenme presa” Dijo la chiquilla.

https://twitter.com/fernandovaras/status/1232127859092836354?s=21

 


Contenido patrocinado