28 Feb, 2020. 18:32 hrs

El escalofriante detalle sobre la muerte de Kobe Bryant dado a conocer por su viuda

A un mes del trágico accidente que le quitó la vida a Kobe Bryant, su hija Gigi y a siete personas más, el lunes se realizó el funeral de la estrella


A un mes del trágico accidente que le quitó la vida a Kobe Bryant, su hija Gigi y a siete personas más, el lunes se realizó el funeral de la estrella de los Lakers en el Staples Center de Los Angeles, donde se reunió lo más graneado del baloncesto estadounidense.

Ese mismo día, la viuda del basquetbolista, Vanessa Bryant, demandó a la empresa que operaba el helicóptero que se estrelló el pasado 26 de enero en la zona de Calabasas, en Los Angeles.

La demanda es en contra de Island Express Helicopters y según reveló el diario británico The Sun, la familia establece en 19 oportunidades que deben ser indemnizados por los daños que tanto Kobe como Gianna pudieron haber sufrido.

El documento señala que aún no se sabe a ciencia cierta el momento exacto de la muerte de ambos, por lo que especula que pudieron haber sobrevivido al accidente y muerto después.

La demanda apunta a que si esa teoría es cierta, Bryant y su hija pudieron haber sufrido de “angustia mental, discapacidad física, dolor y sufrimiento consciente, terror previo al impacto y desfiguración”.

Esas dudas se deberán esclarecer en un par de semanas, cuando la oficina forense del condado de Los Angeles publique un informe en el que se detalle con exactitud si las víctimas fallecieron producto del impacto o después.


Contenido patrocinado