12 febrero, 2020

El insaciable pajarito: Pequeña ave practica sexo 350 veces a la semana

Para ellos ni siquiera es prioridad el marcar territorio.


El mundo animal sigue siendo un misterio en muchos ámbitos. Es por esto que cuando salen a la luz detalles que no sabíamos hay veces que quedamos con la boca abierta por la sorpresa, ya que nunca nos habríamos imaginado que eso pasaría.

Este es uno de los casos en que nunca se te habría ocurrido pensar que era posible, pero créeme lo es.

Existe un pajarito que se llama ‘escribano de Smith’ y que es bien caliente oye. Es tan insaciable que puede tener relaciones sexuales más de 350 veces a la semana.

Esta ave tiene su época de reproducción en tierras del Ártico y cuando hace frío en el invierno, migra hacia las llanuras de gringolandia.

Te puede interesar: «Más protegido que hijo único: Gato se vuelve viral por usar mascarilla para evitar el coronavirus»

El ‘escribano de Smith’ es una de las pocas especies de pajaros que son parte del grupo de la poliginándria, la cual solo lo practica el 0.1% de las aves del mundo.

Según el sitio ABC, las hembras se pueden aparear con dos o tres machos, poniendo huevos de diferentes padres. Y los hombres hacen lo mismo, pueden andar con más de una a la vez.

De hecho, es tanta la importancia que tiene para ellos el copular, que cuando llega la época, una hembra mediana puede haber tenido sexo más de 350 veces. Además, que no es prioridad para ellos marcar territorio.

v
Ahora Escuchas