Noticias

«El que dijo que soy gay, que me preste a la novia»: Maluma reta a quienes dudan de su sexualidad

Hay muchos que parecen estar más preocupados de la orientación sexual de otros que de la propia. Es el caso de quienes se suman a los rumores

Radioactiva |

Hay muchos que parecen estar más preocupados de la orientación sexual de otros que de la propia. Es el caso de quienes se suman a los rumores acerca de la supuesta homosexualidad de Maluma, quien ahora salió al paso con una respuesta bastante polémica.

El colombiano mantuvo una relación de dos años con la modelo Natalia Barulich, una relación que fue bastante discreta, de la que ellos publicaron pocas fotos juntos. El noviazgo terminó a finales del año pasado aunque siguen siendo buenos amigos.

El hecho de que Maluma ya no salga con Barulich ha hecho que muchos crean en la teoría de que el noviazgo con la modelo era solo una pantalla. Por eso han vuelto a lanzar rumores que cuestionan la sexualidad del artista.

Ahora parece que el cantante se cansó de estas habladurías y respondió a quienes lo cuestionan. Aunque su respuesta causó todavía más polémica: «La gente es muy estúpida, ¿no? Ya… O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho», comenzó diciendo en un video publicado en los stories de su Instagram que ya ha sido capturado y viralizado en el resto de redes.

https://twitter.com/iamperezjose/status/1227768319228481537?s=20

«El que dijo que yo soy gay, que me preste a la novia un momentico para ver qué tan gay… ¡Ay hombre, lo que me hacen reír!», finalizó en su publicación. Y claro, los comentarios que está generando son dignos de leer.

Y es que la manera de desmentir su homosexual resulta algo despectiva, dando a entender que le resulta insultante que le cataloguen de homosexual, además de objetivar una vez más a las mujeres. Todo mal con este tema.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam sorprende con su pronóstico del tiempo para Santiago en Fiestas Patrias

En la mañana de este jueves 17 de septiembre, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias en la capital. ¿Se esperan precipitaciones? Revisa acá.

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Fiestas Patrias 2026: te dejamos un listado de fondas gratis para disfrutar de las celebraciones en Santiago

Para las Fiestas Patrias se suman múltiples gastos, por lo que no está de más conocer las opciones gratis que hay para disfrutar.

Salir de la versión móvil