Noticias

Enrique Iglesias subió la primera foto de su tercer hijo

El cantante español, Enrique Iglesias, no da más de felicidad con el nacimiento de su tercer hijo.

Paulina Cárdenas |

Enrique Iglesias está viviendo un lindo momento en su vida.

El intérprete de «Bailando» fue papá por tercera vez. El cantante, junto a su esposa la ex tenista rusa Anna Kournikova, tuvieron una niña.

El nacimiento fue el pasado 30 de enero, pero ninguno de los dos había querido hacerlo público. De hecho, la noticia se dio a conocer apenas unos días atrás.

Te puede interesar: «Enrique Iglesias fue papá por tercera vez»

Iglesias subió una foto a su Instagram donde sale con su pequeña. «Mi rayo de sol», fue el mensaje con el que acompañó la foto.

En tanto, Kournikova también subió unas fotos en compañía de su tercer bebé, con el mismo mensaje que Enrique.

Cabe destacar que Enrique Iglesias tiene mellizos, Lucy y Nicholas, los cuales nacieron en 2017.

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil