7 febrero, 2020

«Es una mentirosa»: Paty Maldonado lanza sus dardos contra Ale Valle

La cantante se refirió duramente hacia la periodista por unas declaraciones que ella realizó


Hace unos días se comentó sobre el posible «distanciamiento» entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña, aunque eso sí ninguna de ellas ha hablado al respecto.

Paty regresará a los escenarios y a su programa radial, pero claro está que sin la panelista de Bienvenidos. En lugar de Raquel, la acompañarán sus ‘nuevas indomables’, Catalina Pulido y  Claudia Schmitd.

En esa líena , medios como el matinal de CHV han hablado sobre este aparente quiebre entre los dos rostros televisivos. Primero fue Ale Valle quien visitó «Contigo en la mañana» y aseguró que el motivo del distanciamiento entre ambas se debía a la molestia de Paty por la postura que tomó Raquel en el estallido social. 

A la vez, la exconductora de «Intrusos» comentó que a «la Maldo» tampoco le habría gustado que la hija de Argandoña, Kel Calderón, hubiese participado en las manifestaciones.

«Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho», expresó Valle. Y si bien Cata Pulido visitó el matinal posteriormente y desmintió sus dichos, ahora fue la ex panelista de Mucho Gusto quien alzó la voz.

En conversación con «La Cuarta» la cantante trató a la periodista derechamente de mentirosa. «Ella mintió, yo lo puedo decir abiertamente que es una mentirosa y Alejandra no lo puede desmentir porque tengo los Whatsapp. Quedó de llamarme y nunca me llamó. Ella dijo una mentira que es un crimen», afirmó.

Sin entregar mayores detalles de su pelea con Raquel, Paty sentenció: «mis temas familiares y de amistades los mantengo en mi privacidad».

Ahora Escuchas