07 Feb, 2020. 15:21 hrs

«Es una mentirosa»: Paty Maldonado lanza sus dardos contra Ale Valle

Hace unos días se comentó sobre el posible "distanciamiento" entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña, aunque eso sí ninguna de ellas ha hablado


Hace unos días se comentó sobre el posible «distanciamiento» entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña, aunque eso sí ninguna de ellas ha hablado al respecto.

Paty regresará a los escenarios y a su programa radial, pero claro está que sin la panelista de Bienvenidos. En lugar de Raquel, la acompañarán sus ‘nuevas indomables’, Catalina Pulido y  Claudia Schmitd.

En esa líena , medios como el matinal de CHV han hablado sobre este aparente quiebre entre los dos rostros televisivos. Primero fue Ale Valle quien visitó «Contigo en la mañana» y aseguró que el motivo del distanciamiento entre ambas se debía a la molestia de Paty por la postura que tomó Raquel en el estallido social. 

A la vez, la exconductora de «Intrusos» comentó que a «la Maldo» tampoco le habría gustado que la hija de Argandoña, Kel Calderón, hubiese participado en las manifestaciones.

«Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho», expresó Valle. Y si bien Cata Pulido visitó el matinal posteriormente y desmintió sus dichos, ahora fue la ex panelista de Mucho Gusto quien alzó la voz.

En conversación con «La Cuarta» la cantante trató a la periodista derechamente de mentirosa. «Ella mintió, yo lo puedo decir abiertamente que es una mentirosa y Alejandra no lo puede desmentir porque tengo los Whatsapp. Quedó de llamarme y nunca me llamó. Ella dijo una mentira que es un crimen», afirmó.

Sin entregar mayores detalles de su pelea con Raquel, Paty sentenció: «mis temas familiares y de amistades los mantengo en mi privacidad».


Contenido patrocinado