Noticias

Esta sería la nueva casa televisiva de José Antonio Neme

El pasado 31 de enero nos enteramos de José Antonio Neme fue despedido de Mega, pero  según el medio La Cuarta, el periodista ya estaría

Radioactiva |

El pasado 31 de enero nos enteramos de José Antonio Neme fue despedido de Mega, pero  según el medio La Cuarta, el periodista ya estaría en conversaciones con otro canal.

Así es, y este sería Canal 13, ya que como indica el medio nacional, el comunicador recibió un llamado del productor ejecutivo del Área de Entretención de este canal, Juan Pablo Gómez.

En este nuevo canal, el periodista podría ser parte de dos proyectos. En primer lugar como comentarista en el Festival de Viña y luego como parte del jurado de «Bailando por un sueño».

¿Qué respondió Neme? 

Al ser consultado por estos nuevos proyectos, él fue muy escueto: «Estoy en conversaciones, analizando posibles escenarios», señaló al medio nacional.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil