Noticias

Esta sería la nueva casa televisiva de José Antonio Neme

El pasado 31 de enero nos enteramos de José Antonio Neme fue despedido de Mega, pero  según el medio La Cuarta, el periodista ya estaría

Radioactiva |

El pasado 31 de enero nos enteramos de José Antonio Neme fue despedido de Mega, pero  según el medio La Cuarta, el periodista ya estaría en conversaciones con otro canal.

Así es, y este sería Canal 13, ya que como indica el medio nacional, el comunicador recibió un llamado del productor ejecutivo del Área de Entretención de este canal, Juan Pablo Gómez.

En este nuevo canal, el periodista podría ser parte de dos proyectos. En primer lugar como comentarista en el Festival de Viña y luego como parte del jurado de «Bailando por un sueño».

¿Qué respondió Neme? 

Al ser consultado por estos nuevos proyectos, él fue muy escueto: «Estoy en conversaciones, analizando posibles escenarios», señaló al medio nacional.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil