17 Feb, 2020. 16:16 hrs

Este lunes es el Día del Chacarero: ¡Entérate de las ofertas para celebrarlo!

Este lunes 17 de febrero se celebra un día bien especial, se trata del Día del chacarero , delicioso sandwich preparado con tomate, porotos verdes


Este lunes 17 de febrero se celebra un día bien especial, se trata del Día del chacarero , delicioso sandwich preparado con tomate, porotos verdes y con mayo y ají verde opcional, esta preparación se ha transformado en la favorita de muchos chilenos e incluso ya tiene un día nacional.

Así que como muchos ya se están imaginando poder comerse uno acá te contamos algunas promociones para celebrarlo en su día como corresponde.

Un lugar es la sanguchería chilena Fuente Nicanor tendrá en todos sus locales a nivel nacional el Sandwich Lomo Chacarero Grande en promoción 2×1, a 3890 pesos.

Otra promoción para este día es la que tendrá el local Fuente Reina, ubicado frente a la plaza Carlos Ossandón, en la Reina. En este lugar el Chacarero estará a $5.990 con bebida, postre y café, entre 1pm y 4 pm, según consigna «Finde». Pero no te preocupes, si llegas después de esa hora te darán un Schop Royal de 500cc con tu sándwich.

Finalmente otro local que celebrará este día será «Donde el Nano», en la Vega Central. Según señala «Publimetro», todos los clientes que se pidan un chacarero tendrán además un té o café incluido, todo por 4 mil pesos.

 


Contenido patrocinado