11 Feb, 2020. 17:41 hrs

Este si que es el final: «Rápidos y Furiosos» tendrá una décima película y se dividirá en dos

Esto lo confirmó el propio Vin Diesel.


Como ha sido la tónica entre las últimas películas de la taquilla internacional, el productor y protagonista de la serie «Rápidos y Furiosos», Vin Diesel (Toretto), anunció que la décima película de la saga será la última y se va a dividir en dos partes.

Según comentó el actor a Total Films: “Comencé a planificar Fast 10 mucho antes de comenzar a filmar Fast 9. El universo es tan robusto y rico en talento e historia que es totalmente factible tener spin-offs, y creo que eso es algo inevitable. Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña saga, y sería bueno devolverle el favor. Y para los fanáticos, si Fast 10 partes uno y dos son la conclusión, sería bueno que este mundo continúe por generaciones”.

Te puede interesar: «Rápidos y Furiosos 9 lanza su primer tráiler lleno de acción»

Además, agregó que también pueden seguir saliendo spin-off de la saga, como lo ha sido «Rápidos y Furiosos presenta: Hobbs y Shaw».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fast & Forious 9 Mayo 2020 #RF9 #FastForious #Fast92020 #F9 #Fast9 #RyF9  #RápidosYFuriosos #FastAndForious 🔥 Link del video completo en mi biografía

Una publicación compartida de Rapidos & furioso 9 (@rapidos_furioso) el

Cabe destacar, que la novena parte de esta historia llega a los cines el próximo 22 de mayo.


Contenido patrocinado