03 Feb, 2020. 10:15 hrs

Rápidos y Furiosos 9 lanza su primer tráiler lleno de acción

Luego de una larga espera al fin lapróxima cinta de  "Rápidos y Furiosos" lanzó el primer trailer en donde mostraron 2 novedades un personaje


Luego de una larga espera al fin lapróxima cinta de  «Rápidos y Furiosos» lanzó el primer trailer en donde mostraron 2 novedades un personaje que está de regreso y la llegada de otro que será bastante importante en el futuro.

Al comienzo de este adelanto podemos ver como Toretto está de espaldas recordando: “solía vivir mi vida un cuarto de milla a la vez, pero las cosas han cambiado, ahora soy papá”.

Luego aparece Letty (Michelle Rodríguez), quien se acerca a su hijo Brian, a quien le entrega un regalo, una cruz de su padre que asegura lo protegerá.  Para continuar el clip podemos ver varias escenas de acción que prometen que será un gran éxito.

En la trama podemos ver a un Dom enfrentando a alguien que causó sorpresa, pues se trata de su hermano de sangre, en donde se incorpora el famoso luchador John Cena.

A final del video pudimos volver a ver a Han (Sung Kang), quién se creía había perdido la vida en Rápido y furioso: reto Tokio.

 


Contenido patrocinado