Concursos

¡Felicidades!: Estos son los ganadores del concurso del día del amor

La Tiendita del Amor de la Activa ya tiene sus primeros ganadores.

Paulina Cárdenas |

¡FELIZ DÍA DEL AMOR CHIQUILL@S!

El día más romántico del año ya está aquí, y como lo prometido es deuda, aquí tenemos los primeros ganadores de nuestro concurso «La Tiendita del Amor».

Si tú nombre no aparece, tranquil@ porque todavía quedan sorpresas a lo largo del día.

Local 1, Los Magníficos, felicitamos a Ivonne Sepúlveda y Camila Valdivia, quienes disfrutarán de un rico y romántico desayuno, cortesía de Desayunos Carol Herrera.

 

Local 2, Central Radioactiva, felicitamos a Yasmin Salas y a Jocelyn Liberona, quienes ya tienen sus caricaturas personalizadas, gracias a los secos amigos de dibujame.cl.

 

Local 3, la casta Tencha, felicitamos a Edith, Pedro Marcela y Lucía, quienes tienen que venir a buscar su coqueto regalo a la radio (Eliodoro Yañez 1783, Providencia), cortesía de nuestros amigos Valle del Placer.

Local 4 Portal del Web, Carolina de Antofagasta y Carolina de Temuco, son las grandes ganadoras de la lencería que nos auspicia nuestros amigos de sexyvapy.cl.

En el caso del regalo de nuestros amigos de Motel 777, las grandes ganadoras son Constanza Godoy, Sonia Yrazabal y Daniela Muñoz.

Local 5, Hiperactiva, los ganadores del megamix de flores, cortesía de florería Green Garden son Mariela Arias y Alan Torres.

Local 6 , Yo soy tu Pape, los ganadores son Cecilia Sepúlveda y Sebastián Quezada. Gracias a los amigos de cateringcoctel van a tener tremendo picoteo este día de los enamorados.

¡FELICIDADES A TOD@S!

Lo más reciente

Muere Alex Bueno, icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Tiene una familia con hijos, pero se reencontró con un amor de juventud y todo terminó mal: «Maldito Facebook»

Un auditor llamó a RadioActiva para revelar un complejo dilema amoroso que está enfrentando.

«¡Si tienes que vender tu Mercedes y tu propiedad de 1 millón de dólares en Vitacura… véndela!»: Panelista de TV explota en vivo

En el programa de Zona de Estrellas empatizaron con el relato del padre del joven que fue atropellado por Fran Maira.

Salir de la versión móvil