Noticias

Kike Morandé fue sacado a pifias de escenario en Río Bueno

Hace poco te comentados lo ocurrido con el Huaso Filomeno en un show de Chillán, pero el público nuevamente se manifestó contra un personaje conocido 

Radioactiva |

Hace poco te comentados lo ocurrido con el Huaso Filomeno en un show de Chillán, pero el público nuevamente se manifestó contra un personaje conocido en un festival de verano.

Asís es, y ahora fue el turno de Kike Morandé, quien se subió al escenario de la jornada de sábado de la Semana Riobuenina, en Río Bueno para presentar a Denise Rosenthal.

«Lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos… Son muchos años que llevo aquí», le dijo a la audiencia, que lo abucheaba y le gritaba varias frases.

Luego, quiso retomar. «Hoy día tenemos una noche espectacular», antes de descargarse. «Si yo les caigo mal, mala suerte, pero disfrutemos de lo que hay. Hoy día hay una compositora que va de Rio Bueno al Festival de Viña», en referencia a Rosenthal, que pudo calmar al público con su presencia y su música, en una noche que continuó con Fusión Humor y La Teruka, y donde la figura de Morandé no volvió a aparecerse.

 

Lo más reciente

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

«Son feministas cuando les conviene» Naya Fácil critica con todo a mujeres al recibir comentarios en su contra sobre los feriados irrenunciables

La influencer había comentado su aprobación a la medida propuesta por la CPC, mencionando que a la gente no le importa surgir.

Salir de la versión móvil