18 Feb, 2020. 16:17 hrs

La foto en bikini de JLo que superó los 8 millones de ‘likes’ en Instagram

Jennifer Lopez siempre logra deslumbrar. Ya sea en un evento masivo como el Super Bowl, o simplemente en las redes sociales, como ha hecho


Jennifer Lopez siempre logra deslumbrar. Ya sea en un evento masivo como el Super Bowl, o simplemente en las redes sociales, como ha hecho con una de sus más recientes publicaciones. Es que esa última foto está batiendo récords de «likes», debido a que aparece en bikini, mostrando su tonificado cuerpo y presumiendo de abdominales.

JLo siempre siempre ha destacado por tener un cuerpo con curvas pronunciadas, que se ha convertido en parte de su marca personal. Ahora, a sus 50 años, la cantante, bailarina y actriz tiene un cuerpo envidiable que cuida y trabaja a base de mucho ejercicio y de llevar una dieta sana y equilibrada.

Así lo demuestra que aprovechando el hecho de que su nombre esté siendo de lo más googleado en los últimos días, y todo por su espectacular foto en traje de baño.

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/?utm_source=ig_web_copy_link

En la imagen, la artista aparece posando ante un espejo luciendo un escueto bikini de color blanco que hace evidente que tiene un cuerpo escultural.

No se aprecia ni un gramo de grasa, y sus abdominales están siendo tema de conversación ya que resultan admirables. Tanto así, que su publicación ya superó los 8 millones de «likes». Sin duda, todo un mérito.


Contenido patrocinado