17 Feb, 2020. 16:23 hrs

La patada que Zinedine Zidane recibió en pleno rostro y que se hizo viral

Mientras estuvo en el profesionalismo, Zinedine Zidane fue uno de los mejores futbolistas de su época y actualmente es una leyenda viviente


Mientras estuvo en el profesionalismo, Zinedine Zidane fue uno de los mejores futbolistas de su época y actualmente es una leyenda viviente en el fútbol francés, como también en el Real Madrid, club en el que integró el conocido equipo de los “galácticos”, en el que compartió con Ronaldo, David Beckham, Roberto Carlos, entre otras estrellas merengues.

Ahora como DT del Madrid, también es uno de los entrenadores más cotizados. Sin embargo, la chapa de ídolo y de leyenda del fútbol no quiere decir que sea inmune a los chascarros que cada cierto ocurren en la cancha de juego.

Es lo que le ocurrió en el partido ante el Celta de Vigo, donde tuvo un “choque” con el ghanés Joseph Aidoo, quien le propinó una patada en pleno rostro.

Iban 15 minutos del segundo tiempo, cuando el defensor del Celta cayó al suelo al intentar recuperar un balón que se iba al lateral. En su caída golpeó accidentalmente las piernas del entrenador del Madrid, haciéndole perder el equilibrio.

A raíz de esto, el francés se fue con su cuerpo hacia adelante sin saber que el zapato de Aidoo le pegaría en pleno rostro. La secuencia fue seguida por reporteros gráficos que no se perdieron ni un segundo del curioso momento.

Afortunadamente el jugador ni el entrenador salieron lastimados y pudieron seguir con el juego,. Sin embargo, las imágenes de “Zizou” se viralizaron a través de las redes sociales.

https://twitter.com/YoDeZidaneSaes/status/1229163549244710926


Contenido patrocinado