21 Feb, 2020. 10:34 hrs

La “reina del twerk” en Chile denunció abuso por parte de policías en aeropuerto de Puerto Rico

Hace unos días Geri Hoops más conocida como la "reina del twerk" en Chile reveló una mala experiencia mientras grababa un videoclip


Hace unos días Geri Hoops más conocida como la «reina del twerk» en Chile reveló una mala experiencia mientras grababa un videoclip para Ozuna.

Ahora la bailarina denunció que fue abusada por parte de policías en el aeropuerto de Puerto Rico. Así es, por lo que ella subió a sus historias unos videos llorando desconsoladamente desde la ciudad de San Juan. Eso sí este hecho habría ocurrido después del tema relacionado al clip del reggaetonero.

Visiblemente afectada la joven aseguró que fueron “las horas más terribles de mi vida” y que tenía “mucho miedo». Según dijo » la gente de migración ya me tenía identificada, habían visto mi Instagram”.

La separaron de la amiga con la que viajaba sin darle a conocer el motivo, le quitaron el celular y la encerraron en una oficina.

Según aclararon en una publicación desde su red social, “desde que quedó sola en la oficina de inmigración sufrió maltrato sicológico, físico y abuso sexual“.

Geri afirmó que estuvo dos días encerrada, sin comer, donde, además, la obligaron a bailar twerk.

La bailarina compartió una foto en Instagram diciendo: mi único delito fue enseñar twerk y ser mujer“, agregando que “dije ¡no! pero no bastó, me destruyeron por dentro“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dije No! pero no bastó, me destruyeron por dentro.

Una publicación compartida de Geri Hoops Twerk Class (@gerihoops) el

Su pareja compartió un video diciendo que la chiquilla ya estaba en Chile, pero que no se encontraba bien para usar sus redes sociales. Con su amigo, el artista Crac MC, están realizando las declaraciones oficiales sobre lo sucedido.

Revisa aquí las publicaciones:


Contenido patrocinado