21 Feb, 2020. 10:20 hrs

Loreto Aravena compartió foto del reencuentro con «Don Genaro» de Los 80

Los 80 sin duda es una serie nacional muy alabada por el público y como nuevamente está siendo trasminada por Canal 13 su popularidad continúa creciendo


Los 80 sin duda es una serie nacional muy alabada por el público y como nuevamente está siendo trasminada por Canal 13 su popularidad continúa creciendo.

Ahora Loreto Aravena, quien interpreta a Claudia Herrara en la producción compartió en Instagram una foto para el recuerdo.

En esta aparece posando junto a Fernando Farías, más conocido en la serie como Don Genaro, el dueño del almacén del barrio. En la postal la chiquilla le escribió un tierno mensaje al actor.

“Todos los elogios al gran #FernandoFarias nos encontramos hoy grabando nuevamente 🥰 #DonGenaro #Los80”, fueron sus palabras.

La publicación suma más de 30 mil likes y 800 comentarios recordando a los estos dos personajes tan queridos de la televisión, es por esto, que la artista agradeció el cariño de sus seguidores.

“¡Gracias a tod@s por sus mensajes! Que genial que estén viendo nuevamente Los 80 y que quieran nueva temporada ¡Actuar con Fernando Farías ha sido genial siempre! Y en mi primera película, Tiempos Malos, fui su pareja”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos los elogios al gran #FernandoFarias nos encontramos hoy grabando nuevamente 🥰 #DonGenaro #Los80

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el


Contenido patrocinado