Noticias

Las fotos de Mon Laferte en su etapa escolar que demuestran que siempre ha sido una artista

Mon Laferte se presentó el lunes pasado en el Festival de Viña donde conquistó a la Quinta con su gran talento. Uno de los momentos que más destacaron

Radioactiva |

Mon Laferte se presentó el lunes pasado en el Festival de Viña donde conquistó a la Quinta con su gran talento. Uno de los momentos que más destacaron en su show fue precisamente el discurso que dio, donde recordó su infancia en la población Gómez Carreño

«Yo soy una cantante no más que da su opinión como cualquier persona. Yo nací en Viña del Mar, en una población, que es la Gómez Carreño, ¿hay alguien aquí de la Gómez?», comenzó diciendo.

Luego agregó: «no quiero dar pena con esto pero es tan difícil quedarse callada. Es que no toda la gente sabe lo que es cagarse de hambre de verdad. Me lo tomé tan en serio para no fallarle a mi familia, a mi pobla, a mi gente».

La presentación de la chiquilla y sus palabras se transformaron en los más comentado de la noche, y de Viña 2020. En ese contexto, en redes sociales salieron a la luz unas fotos de la etapa a la que hizo referencia la artista, cuando vivía en dicha población.

Fue la hija del director del colegio al que asistía Monserrat en ese entonces, quien compartió las imágenes en Twitter.

«¿Se acuerdan que anoche Mon Laferte habló de la Población Gómez Carreño y de su escuela, la D 320? Bueno, mi papá era el director de ahí cuando ella estudió, y hasta el día de hoy guarda las fotos de sus primeros festivales», escribió.

El tuit ya acumula más de 11 mil «Me gusta» y los usuarios destacaron que Mon haya sido siempre una artista.

Lo más reciente

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Salir de la versión móvil