27 Feb, 2020. 09:59 hrs

Macaulay Culkin regresa a la actuación con la serie «American Horror Story»

Tras varios años alejado de la industria Macaulay Culkin regresará y lo hará para la décima temporada de la serie "American Horror Story"


Tras varios años alejado de la industria Macaulay Culkin regresará y lo hará para la décima temporada de la serie «American Horror Story».

Ryan Murphy, el creador de esta producción acudió a su cuenta de Instagram para anunciar el próximo ciclo y a su elenco, el cual incluye al actor de «Mi Pobre Angelito».

Cabe señalar que dos de los actores más apreciados desde el inicio de la serie volverán para la nueva temporada: Sarah Paulson y Evan Peters, los famosos regresan después de perderse la temporada 9.

Culkin apareció recientemente como estrella invitada en la serie de comedia de Hulu «Dollface». El papel de «AHS» marcará su primera parte regular en una serie de televisión de acción en vivo. Su último papel importante en la televisión, aparte del programa de stop-motion de Adult Swim «Robot Chicken», fue en la serie de NBC «Kings».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AHSSeason10

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Otros miembros de esta nueva temporada de la serie son a Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock. Aún no se ha revelado ningún tema, argumento o fecha de estreno de la producción.

«American Horror Story» recibió una renovación de tres temporadas a principios de este año, asegurando que dure al menos hasta la temporada 13. La última entrega fue subtitulada «1984» y tuvo lugar en un campamento que se convirtió en un campo de asesinatos. Funcionó durante nueve episodios durante el otoño de 2019 y promedió un total de 2.85 millones de espectadores en vivo.