27 Feb, 2020. 10:04 hrs

¡Nuevos aires!: Luli y su hijo se fueron a vivir al norte de Chile

Luli suele compartir a diario en redes sociales todo tipo de actividades. En esa línea, la mayoría de las últimas publicaciones de la rubia en Instagram


Luli suele compartir a diario en redes sociales todo tipo de actividades. En esa línea, la mayoría de las últimas publicaciones de la rubia en Instagram tenían un factor común: eran en Iquique. 

Y aunque muchos podrían creer que solo se trata de unas largas vacaciones o trabajo, lo cierto es que Nicole Moreno tomó una importante decisión sobre su vida y decidió instalarse en esa ciudad junto a su hijo. Así lo confirmó en conversación con la periodista Francisca Cabello, del portal soychile.cl.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪🙌🏿🇨🇱 . . . #karmaland 💪🤥🤫😘

Una publicación compartida de NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

 

«El norte siempre me gustó pero nunca me imaginé que me iba a gustar tanto un lugar como para decidir quedarme. Hice los trámites para traer a mi hijo y que pueda estudiar acá, así que estoy feliz con eso y él también», declaró.

Según explicó la exreina de Viña, se enamoró de Iquique tras participar en el Campeonato Elite Pro Grand Prix Internacional, donde ganó segundo lugar en la categoría fit model. Luego volvió por otro compromiso laboral, y ahí decidió quedarse definitivamente.

«Yo necesitaba Iquique e Iquique me necesitaba a mí. No sé por qué te estoy diciendo esto, pero es un lugar mágico, con mucha historia, especial y a pesar de que yo viajo un montón no me había sentido tan bien y eso lo logró este lugar», agregó la chiquilla.

Eso sí, la modelo fitness aclaró que seguirá viajando constantemente a Santiago, pues está estudiando para ser personal trainner, además de otros proyectos que tiene en la capital.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUEVAMENTE CRITICAN A LULI, ESTA VEZ POR FOTO ALUSIVA AL ESTALLIDO SOCIAL


Contenido patrocinado