27 Feb, 2020. 10:55 hrs

Tras sufrir abuso sexual, Geri Hoops reaparece para realizar una aclaración

La "Reina del Twerk" en Chile Geri Hoops, reapareció en sus redes sociales para realizar una aclaración sobre unos comentarios


geri

La «Reina del Twerk» en Chile Geri Hoops, reapareció en sus redes sociales para realizar una aclaración sobre unos comentarios que ha recibido.

Recordemos que la bailarina sufrió un abuso “físico, psicológico y sexual” por parte de policías en el aeropuerto de Puerto Rico.

Desde entonces, su pareja, Rodrigo, y su amigo, el artista Crac MC, han estado manejando sus redes sociales por el estado psicológico de la chiquilla.

Pero la tarde de este miércoles la Geri compartió unas historias en Instagram hablando del tema y las criticas que ha recibido.

“El motivo de este video es porque me escribieron mucho que me habían visto en el centro ‘como si nada’“, explicó.

“Estaba entregando los antecedentes que se necesitan cuando uno está haciendo una demanda“, informó.

Agregando que “no andaba como si nada, solo las personas que le ha pasado lo que a mí entienden lo difícil que es recordar una y otra vez, repetir la historia mil veces, y contar mil detalles… Te destruye“.

El estado de la bailarina

“Gracias por sus mensajes de apoyo, me ayudan bastante. Ya voy a salir adelante, es difícil, duele. Gracias por defenderme, me voy a recuperar y voy a volver a hacer clases de twerk, como ustedes lo piden”, expresó, ya con su voz emocionada.

Según detalló el amigo de Hoops en su red social, la bailarina ha estado con un estado “emocional y psicológico bastante difícil, está muy afectada, está recibiendo terapia psicológica y psiquiátrica“.

“Tiene un shock postraumático, que es común en estos casos de abuso, por lo tanto, pasa gran parte del día medicada, lo que le impide hacerse cargo de sus redes sociales”, sostuvo Crac MC.

No sabemos cuánto va a durar este proceso“, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

explicado por @cracmc

Una publicación compartida de Geri Hoops Twerk Class (@gerihoops) el


Contenido patrocinado