Noticias

No alcanzó ni la media hora: Che Copete fue pifiado en festival de Iquique

El comediante no logró convencer al público nortino.

Paulina Cárdenas |

Solo 15 minutos alcanzó a estar en el escenario del Festival de Iquique el comediante nacional Ernesto Belloni.

Esto luego de que, en medio de su rutina, su personaje «Che Copete», comenzara a imitar a un interprete de señas con gestos obscenos, mientras presentaba al Puma Rodríguez.

Esta acción generó la molestia del público presente y empezaron a pifiarlo, pidiendo que deje el escenario.

Esto se puede ver en varios videos que andan rondando por redes sociales.

Cabe destacar, que el comediante es parte de la parrilla del festival de Viña. Se va a presentar el 25 de febrero, donde los que lideran la noche son: Ana Gabriel y Pimpinela.

 

Lo más reciente

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Feriados Chile 2025: Revisa todos los días libres que quedan durante el último mes del año

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Salir de la versión móvil