26 Feb, 2020. 10:49 hrs

Padre de Daniel Zamudio rechaza mención a su hijo en rutina de Belloni

La noche de este martes en una parte de su rutina Ernesto Belloni hizo un "homenaje" a Daniel Zamudio. Su controversial mención del joven asesinado


La noche de este martes en una parte de su rutina Ernesto Belloni hizo un «homenaje» a Daniel Zamudio. Su controversial mención del joven asesinado hace casi ocho años provocó rechazo en redes sociales, así como también en su padre Iván.

En conversación con El Desconcierto, el hombre se refirió al supuesto homenaje del humorista a su hijo como una pésima decisión para protegerse de posibles pifias“.

En mi opinión fue una forma absurda de protegerse con el nombre de mi hijo, explicó Zamudio,  agregando que se imaginó “la desesperación” de Belloni de “salvar su rol como humorista o comediante”, pero que eso no explica ni justifica su aprovechamiento.

“Estos gallos se cuelgan de lo que sea para salvar el pellejo y caer bien (…) nunca se me pasó por la cabeza que utilizara el nombre de mi hijo“ afirmó.

El papá del joven señaló además que se encuentran a solo días de conmemorar ochos año del ataque a su hijo, perpetrado el 2 de marzo de 2012 en el Parque San Borja.

“Entonces imagina cómo está nuestra sensibilidad”, explicó.

Por otra parte rechazó las disculpas que el artista presentó en la conferencia de prensa posterior al show. Si pidió disculpas, estas ya no sirven“, sostuvo, agregando que lo ocurrido “no sé si es repudiable, pero es doloroso“.

“Ellos son gente de años de circo y tienen sus formas de agradar al público y saben cómo hacerlo. Pero a este gallo se le fue de las manos. Creo que solo quiso salvar su pellejo embarrándola más“, concluyó Iván Zamudio.

El padre de Daniel también aprovechó de realizar una invitación abierta a una velatón conmemorativa que se realizará el próximo 3 de marzo, en el Parque San Borja:


Contenido patrocinado