7 febrero, 2020

Pancho Saavedra paró en seco a usuario que lo desafió en Twitter

«Se le hace» escribió el sujeto por lo que el animador le contestó de una


Pancho Saavedra es bien activo en redes sociales y suele darse el tiempo para contestar a quienes lo siguen ya se por comentarios positivos o negativos.

Y claro este jueves no fue la excepción, ya que el luego que el animador de Canal 13 denunciara el caso de un longevo hombre que está a la espera de una operación hace días en el Hospital de Valdivia.

“¿Qué pasa con el Hospital de Valdivia? Paciente de más de 94 años esperando hace más de 20 días una operación. Cinco veces la hacen ayunar para entrar a pabellón, dos ha estado mal esterilizado el instrumental con que le van a operar su cadera ¿Y la dignidad?“, publicó Francisco en su cuenta de Twitter.

En el mensaje, el conductor de Lugares que Hablan etiquetó a la cuenta oficial del Ministerio de Salud, pero no así al del titular de la cartera, Jaime Mañalich. Y así se lo hizo saber un usuario de la red del pajarito azul, identificado como @Gab0o.

“¿Se le hace mencionar a @jmanalich?”, le preguntó el hombre  añadiendo un insulto, pero la respuesta del comunicador no tardó en llegar. “Me tiene bloqueado, obvio que se lo quiero decir en su cara”, dijo en una primera instancia.

Luego, un poco más duro en sus palabras, Saavedra señaló: “Y cómo quieres que lo mencione si me tiene bloqueado, burro”, expresó en la publicación que ya había generado un debate en dicha red social.

 

¡Corta!

Ahora Escuchas