07 Feb, 2020. 14:22 hrs

Matthew Perry se une a Instagram y es el último actor de “Friends” en hacerlo

Si bien Friends dejó de emitirse hace hartos años aún cuenta con esos fieles seguidores que suena con que el elenco de reúna para verlos otra


Si bien Friends dejó de emitirse hace hartos años aún cuenta con esos fieles seguidores que suena con que el elenco de reúna para verlos otra vez en acción.

Por mientras, tendrán que conformarse con reuniones consignadas en las redes sociales. Pero faltaba algo muy importante: todos los protagonistas, excepto Matthew Perry, tenían cuentas en Instagram, por lo que el actor no podía ser etiquetado en las fotos.

Y ahora finalmente el círculo se ha cerrado y se resolvió esta situación, porque «Chandler Bing» creó un perfil en la red social (@mattyperry4), lo que fue bien recibido por sus seguidores y en especial por una de sus compañeras de elenco.

Quien comunicó la noticia fue Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe en la producción: “¡Finalmente, sí! No puedo creer lo que ven mis ojos. ¡MIS OJOS!”, escribió la actriz, en alusión a uno de los momentos icónicos de la sitcom: cuando se enteró que Chandler y Monica (Courteney Cox) tenían una relación.

El mensaje de Kudrow fue acompañado de una imagen que data de los tiempos de la serie y que ya tiene más de un millón de likes en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finally!!! Yay!! Can’t believe my eyes MY EYES Welcome to Instagram @mattyperry4 #friendsforlife

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow) el


Contenido patrocinado