Noticias

Pasajero graba el despegue fallido de un avión que cae a los pocos segundos de despegar

Un avión debió realizar un aterrizaje forzoso a los segundos de haber despegado desde la ciudad de Magadán (Rusia), provocando instantes

Radioactiva |

Un avión debió realizar un aterrizaje forzoso a los segundos de haber despegado desde la ciudad de Magadán (Rusia), provocando instantes de terror entre los pasajeros.

El instante fue registrado por uno de las personas que iban a bordo y se puede apreciar cómo la aeronave cayó desde una altura aproximada de 10 metros.

Según informaron las autoridades, en el avión iban 12 pasajeros más dos miembros de la tripulación, los cuales siete resultaron levemente heridas por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

El accidente aún es materia de investigación, aunque se cree que se debió a un error de tripulación o un problema técnico de la aeronave.

https://www.youtube.com/watch?v=sBdcsqtjBDc&feature=emb_title

Lo más reciente

Con el género urbano liderando: Estos son los artistas más escuchados en Spotify y YouTube en Chile este 2025

Según las estadísticas de las plataformas, este año lo más escuchado en Chile fue el género urbano, revisa a continuación los detalles.

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Salir de la versión móvil