Noticias

Pasapalabra «troleó» a Viña 2020 por presentación de Maroon 5

La quinta noche festivalera fue de lomás comentado en redes sociales, sobre todo por el show de Maroon 5.Y es que el lider de la banda  Adam Levine

Radioactiva |

La quinta noche festivalera fue de lomás comentado en redes sociales, sobre todo por el show de Maroon 5.

Y es que el lider de la banda  Adam Levine no tuvo la mejor actitud frente al púbico y si bien cantó sus grandes éxitos no interactuó con la gente. Esto generó varias reacciones en redes sociales.

Y quien también aprovechó esta oportunidad, fue Pasapalabra, quienes aprovecharon de anunciar el programa haciendo referencia a la banda estadounidense.

A través del Twitter del canal fueron respondiendo distintos comentarios de la gente, sacando risa entre sus seguidores. «No cantamos en inglés pero estamos más despiertos #PasapalabraCHV», fueron parte de las respuestas que dieron.

¡Revisa algunas de las reacciones de Pasapalabra por el show de Maroon 5!

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil