20 Feb, 2020. 11:20 hrs

Paulina Nin y Jennifer Warner regresan a la TV junto a «Buenos Días a Todos»

Hace bastante tiempo Paulina Nin de Cardona y Jennifer Wraner se encuentran alejadas de la TV pero recientemente han anunciado su regreso


Hace bastante tiempo Paulina Nin de Cardona y Jennifer Wraner se encuentran alejadas de la TV pero recientemente han anunciado su regreso a la pantalla chica, aunque eso sí solo será temporal.
Ambas se unirán a TVN durante la semana festivalera, y de esta forma comentar todos los entretelones del certamen.

“Es un ‘pololeo’ de una semana, pero estoy más que feliz. Además, siempre me he sentido parte del equipo con el que trabajé por muchos años y abrazarlos nuevamente, es algo maravilloso”, dijo Jennifer al portal Página 7.

Quien la acompañará en esta tarea será una exanimadora de Viña, o sea Nin de Cardona por lo que cuenta con manejo de sobra en el tema.

Además de ellas serán parte del panel Chiqui Aguayo, Gonzalo Ramírez y Hugo Valencia, mientras que Karen Doggenweiler y Gino Costa los acompañaran desde la Ciudad Jardín.
Este nuevo formato de “Buenos Días a Todos” comenzará el sábado 22 de febrero y concluirá el próximo viernes 29, día en que finaliza el certamen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así no más! Llegó el momento de volver a estar junt@s!!! Qué felicidad @elfestivaldevina Vuelvo a la 📺 tele! Agradecida! Emocionada! 💚🌈🇨🇱🌠🎼🎤 Estoy feliz! 🎸🎹 Quiero abrazarlos con fuerza! Nos vemos a partir de este sábado 22 de febrero por @tvn 8.00 am @muybuenosdiastvn Feliz de volver a casa 🏠 a reencontrarme con tanta gente querida! Besos💋 a todos! Mil éxitos, a brillar! Te queremos @marigodoyibanez Que alegria! queridos @nachogutierrezcastillo @chiquiaguayo @francisco.carreno.villar @hugovalenciatv @gino__costa @karendtv @paulinanindecardona @gonzaloramirex A gozarla con todo!!! #Viña2020 Besos a todo ese gran equipo! 🌈 ⭐️ 🙏🏻🙌🏻 Feliz de Volver a estar juntos @pamediazsa @carolina.fuentesg @matixaviier @christianherren @leonardo.jeria

Una publicación compartida de Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) el


Contenido patrocinado