28 Feb, 2020. 15:58 hrs

¡Qué suerte!: un turista se pierde en Nueva York y es ayudado por Leo DiCaprio

Nueva York tiene la gracia de que los turistas pueden toparse con estrellas de Hollywood en una cafetería o caminando por la calle como si fuera


Nueva York tiene la gracia de que los turistas pueden toparse con estrellas de Hollywood en una cafetería o caminando por la calle como si fuera lo más común del mundo.

Es lo que ocurrió con un turista que estaba perdido en el barrio de West Village. Con mapa en mano no encontró nada mejor que consultar a un hombre que pasaba por ahí en ese momento, sin percatarse que se trataba nada menos que de Leonardo DiCaprio.

El ganador del Oscar se encontraba junto al también actor Kevin Connolly, con quien le dieron las indicaciones al hombre para que llegara al lugar al que necesitaba.

El momento fue registrado por paparazzis que constantemente siguen los pasos de las estrellas de Hollywood. Imágenes que rápidamente se viralizaron por la web.

Algunos usuarios de las redes sociales aplaudieron la buena voluntad de DiCaprio, mientras que otros envidiaron la suerte del distraído turista, que a juzgar por las fotografías, al parecer nunca se percató de que estaba frente a un actor de talla mundial.

https://twitter.com/DicaprioFan_/status/1232441029980082176


Contenido patrocinado