03 Feb, 2020. 16:31 hrs

Sobrina de «Pirinoli» detalló la causa de muerte del conocido personaje

Este domingo nos enteramos del fallecimiento de  Juan Castillo más conocido como Pirinoli a los 82 años. Ahora la sobrina del conocido personaje


Este domingo nos enteramos del fallecimiento de  Juan Castillo más conocido como Pirinoli a los 82 años. Ahora la sobrina del conocido personaje que participaba en MCC

«Fue un falla multisistémica, porque le fallaron sus riñones, el corazón… tenía pocas defensas«, explicó la mujer a LUN. Asimismo, reveló que su tío tenía depresión, lo que comenzó tras el fallecimiento de su hermana.

Según indicó, el hombre siempre vivió solo, ya que era muy independiente. «Era soltero, sin compromiso, sin hijos. Los últimos seis meses vivió conmigo y mi esposo. Me lo traje», señaló.

Sus compañeros en MCC

Además dijo que siempre mantuvo contacto con el programa de Mega por medio de su productora, Ina Sáez: «Recibimos ayuda del equipo y siempre preguntaban cómo estaba Pirinoli«, aseguró su sobrina.

Finalmente, recordó la personalidad de su tío. «Era muy bueno para conversar con todos. Cuando estábamos en ensayo, después salía y lo veías conversando con la gente del canal, en los pasillos. Lo conocimos bailando en la calle, eso lo hizo muy sociable«, cerró.


Contenido patrocinado