04 Feb, 2020. 15:43 hrs

Sorprendieron a fan del Super Bowl tomando la siesta «más cara» del mundo

El Super Bowl es el evento deportivo más popular en los Estados Unidos y uno de los más famosos a nivel mundial. Visto por millones de personas


El Super Bowl es el evento deportivo más popular en los Estados Unidos y uno de los más famosos a nivel mundial. Visto por millones de personas alrededor del mundo, se ha convertido con los años en la plataforma perfecta para que las grandes marcas promocionen sus productos.

Además, conocido es su show de medio tiempo, es recurrente que se presenten artistas de talla mundial como Michael Jackson o Prince. En esta ocasión fue el turno de Shakira y Jennifer Lopez, quienes fueron las encargadas de liderar una noche cargada de sabor latino.

Sin embargo, a pesar de que es prácticamente un privilegio asistir a uno de estos eventos, hubo un fanático que prefirió dormir una siesta mientras todos estaban pendientes de lo que ocurría en el campo de juego. Esto a pesar de que gastó una gran suma de dinero por asistir.

Se trata de un hombre que fue captado durmiendo en uno de las butacas más caras del Hard Rock Stadium, recinto ubicado en Miami, Florida y que fue el escenario de la victoria de los Kansas City Chiefs sobre San Francisco 49ers.

Al parecer ni el show de Shakira con Jennifer Lopez lograron entusiasmar a este hincha que se ha vuelto viral en las redes sociales, teniendo en cuenta que el valor de esos asientos es cercano a los 7 mil dólares.


Contenido patrocinado