03 Feb, 2020. 09:42 hrs

Así fue el comentado show de J.Lo y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl

Hace meses se había anunciado que Shakira y J.Lo,  serían las encargadas del show del medio tiempo en la edición número 54 del Super Bowl LIV


Hace meses se había anunciado que Shakira y J.Lo,  serían las encargadas del show del medio tiempo en la edición número 54 del Super Bowl LIV, por que la noche de este domingo las artistas se lucieron con su talento.

La primera en aparecer en escena fue la cantante colombiana quien interpretó fragmento de sus éxitos como She Wolf, Chantaje Whenever, Wherever.

Momento en que se sumó Bad Bunny con una breve aparición a mostrar «La Nueva Religión» con trozos de canciones como I like itCallaíta.

Luego llehó el turno de , fue el momento de Jennifer Lopez donde la estadounidense de origen puertorriqueño combinó sencillos como Jenny from the block y Waiting for tonight, donde luego se integró J Balvin para cantar juntos On the floor.

Finalmente, tras la aparición de Emme, la hija de la cantante de 50 años y Marc Anthony, ambas cerraron juntas el espectáculo con Let’s get loud y Waka waka.

Revisa aquí el show completo:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA GENERÓ OLA DE MEMES POR SACAR LA LENGUA EN SHOW DE SUPER BOWL


Contenido patrocinado