Noticias

Alerta de spoiler: «Stranger Things» muestra adelanto de la cuarta temporada

El estreno de la serie de Netflix, Stranger Things, está cada vez más cerca. Lo que sí el adelanto contiene un tremendo spoiler.

Paulina Cárdenas |

«Stranger Things» ha confirmado la principal teoría que quedó dando vueltas al cierre de su tercera temporada.

Esta mañana, Netflix liberó el primer vistazo a la nueva temporada de la exitosa serie.

Te advertimos que si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad. No nos hacemos responsables de los spoilers. 

El breve adelanto, llamado «Desde Rusia con amor…», nos revela que el querido Jim Hopper (David Harbour) esta vivo y nada menos que trabajando en el frío invierno ruso.

Te puede interesar: «Así lucen los protagonistas de Stranger Things a cuatro años de su estreno»

Hasta el momento, no hay fecha confirmada para el regresod e «Stranger Things», así que por mientras a repetir una y otra vez el primer adelanto de su cuarta temporada…

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil