12 Feb, 2020. 16:45 hrs

Ternurita: Perrita se sube a la micro todos los días para ir a jugar al parque

A la pequeña ya la conocen todos los choferes.


Las historias de perritos siempre nos alegran el día, y esta no es la excepción.

Y es que según comentó LadBible, ‘Eclipse’ es una perrita mitad labrador, mitad mastín, a la cual le encanta ir a jugar con sus amigos al parque para perros de Belltown, en Seattle.

Ella iba a tomar la micro todos los días con su humano Jeff Young. Sin embargo, hubo un día en que su humano se demoró más de lo normal en salir, pero esto no detuvo a Eclipse de ir al paradero y tomar el bus para ir a jugar al parque.

Te puede interesar: «Abuelito cirujano opera gratis a animalitos de la calle»

Según comentó un seguidor de la página de Facebook que tiene la perrita, Robbie Lauren, que ella sabía exactamente donde tenía que bajarse y que nunca se pasaba.

«El conductor del autobús la reconoció y la dejó en el parque para perros, y luego Jeff la alcanzó. Después de varios viajes sola, Jeff comenzó a dejarla ir sola, y ella siempre regresa a casa un par de horas más tarde», agregó el usuario.

«Todos los días sale de su casa sola y toma el autobús del centro hacia el parque para perros, donde pasa un par de horas haciendo ejercicio y haciendo amigos, y luego toma el autobús de regreso a casa. Incluso tiene su propio pase de autobús sujeto al collar», finalizó Lauren.

Además, otro usuario aseguró que se ha topado con la perrita y que todos se ponen muy felices de verla. «Todos los conductores de autobuses la conocen y ella los hace sonreír, y muchos de los pasajeros habituales disfrutan de verla todos los días y a menudo se sientan a su lado. Incluso la policía ha dado su aprobación siempre y cuando los conductores del autobús estén de acuerdo con el acuerdo», finalizó.

Actualmente, la página de Facebook de Eclipse tiene más de 78 mil seguidores.


Contenido patrocinado