11 marzo, 2020

A Kathy Orellana le ofrecieron vivir gratis en un departamento en Santiago

La participante de «Bailando por un sueño» había pedido datos de arriendos en redes sociales


Katherine Orellana vive en Rancagua pero desde que comenzó a participar en Bailando por un Sueño, tuvo que viajar todos los días a Santiago.

Por este motivo la chiquilla pidió ayuda a través de sus redes sociales para encontrar datos de arriendo en la capital. “Amigos necesito de su ayuda. Necesito arrendar una pieza o compartir departamento en Santiago centro. Termino muerta viajando y quiero estar al 1000% por ciento en este proyecto @bailandoc13 porfavor datos serios gracias a todos y miles de bendiciones”, escribió en ese entonces.

Luego de unos días una desconocida, Claudia Briones, le ofreció vivir gratis en su departamento. Obviamente, esta noticia emocionó a la exRojo por lo que contó su experiencia en Instagram.

“Hoy hice mi cambio de casa, me vine a vivir un tiempo a Santiago. Me pasó algo súper maravilloso (…) Yo puse una publicación en Instagram pidiendo ayuda con datos de arriendo y en eso me llega un mensaje de Claudia Briones y me dice ‘nosotros te queremos mucho y yo te quiero ofrecer mi departamento y prestártelo’. Queda en Alonso de Córdova, es un departamento a morir. No me pidieron nada a cambio, solo que siguiera siendo la mujer luchadora que soy“, reveló.

v
Ahora Escuchas