11 Mar, 2020. 10:42 hrs

Hijos de Cristián Sánchez y Diana Bolocco están en cuarentena por coronavirus

Este martes regresó al país Cristián Sánchez y dos de sus hijos Diego y Facundo, quienes venían de un viaje de 14 días por Europa.


Este martes regresó al país Cristián Sánchez y dos de sus hijos Diego y Facundo, quienes venían de un viaje de 14 días por Europa.

Los tres pasearon por varios países del viejo continente, entre ellos España, uno de los lugares con brote comunitario o alta circulación del coronavirus, situación que los obligó a quedar en cuarentena según las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud de Chile.

En el matinal de Mega Diana Bolocco contó que su esposo e hijos fueron sometidos al protocolo de prevención en el aeropuerto de Santiago, donde les tomaron la temperatura y respondieron un cuestionario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí con los cabros… #clubdetoby

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

«No tienen síntomas, pero los tres están en cuarentena», dijo la animadora de matinal de Mega,  revelando que todos están en casa.

Medida para enfrentar la epidemia

Recordemos que este martes el Minsal dispuso que todas aquellas personas que lleguen al país procedentes de Italia o España, deberán realizar cuarentena en sus domicilios durante 14 días, con el fin de disminuir la propagación de la enfermedad: «La inmensa mayoría de los pacientes presenta síntomas antes de los siete días. Se supone que dos veces el promedio sería suficiente para que los casos debuten con los malestares. A eso se le conoce como período de incubación», indicó el infectólogo Rodrigo Blamey.


Contenido patrocinado