11 Mar, 2020. 10:50 hrs

Chris Hemsworth encantó a sus fans con tierna fotito

Es sabido que el actor Chris Hemsworth es un amante de la naturaleza y suele apoyar distintas causas. Ahora "Thor" a través de su Instagram


Es sabido que el actor Chris Hemsworth es un amante de la naturaleza y suele apoyar distintas causas. Ahora «Thor» a través de su Instagram quiso compartir la gran labor que se está haciendo una organización de rescate de koalas que se han visto afectados por los incendios que se dieron en Australia.

Así que en su visita al centro de Friends For The Koala el guapetón se retrató junto a un koala del centro de rescate…y además un peluche de koala. 

En su publicación el artista escribió: «Fantástica visita a @friends_of_the_koala, viendo de primera mano el increíble trabajo y compromiso para conservar a los koalas y preservar y mejorar su hábitat. Es una organización sin ánimo de lucro que es gestionada por voluntarios. Rescatar, rehabilitar y dejar en libertad». 

Como era de esperar la fotografía llenó de ternura y encantó en redes sociales ya que cuenta con más de 3 millones y 500 mil «me gusta».

Acá te dejamos la imagen:


Contenido patrocinado