11 Mar, 2020. 11:05 hrs

Flavia Medina comparte foto desnuda junto a su pololo

La exchica reality Flavia Medina es bien popular en redes sociales, de hecho cuneta con más de un millón de seguidores en Instagram.


La exchica reality Flavia Medina es bien popular en redes sociales, de hecho cuneta con más de un millón de seguidores en Instagram. Por esto la chiquilla suele compartir todo tipo de registros en la red social.

Actualmente, la argentina se encuentra en pareja con Leo Opazo, un modelo del que está muy enamorada y así lo ha demostrado.

Y justamente, Flavia aprovechó sus vacaciones en Tailandia para compartir una osada foto junto a él : «Y así nos despedimos del maravilloso @sripanwa Fueron tantas emociones juntas , y es que me va a explotar el corazón de felicidad. Gracias mi precioso por todos estos momentos inolvidables y por hacerme la mujer más feliz @leo_opazo My partner 💓», escribió junto a la imagen.

La publicación logró más de 37 mil me gusta y cientos de comentarios en esta red social. «Quién habrá sacado la foto? 🙈», «Demasiada perfección en una Foto 😂♥️» y «Uds son 🔥🔥🔥 y amor ❤️❤️❤️», fueron parte de los comentarios que recibió la ex chica reality.

Revisa acá la fotito:

 


Contenido patrocinado