Noticias

Alcalde de La Reina propone utilizar moteles como hospitales para combatir el Covid-19

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, diop a conocer una particular propuesta que tiene que ver habilitar recintos que combatan

Radioactiva |

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, diop a conocer una particular propuesta que tiene que ver habilitar recintos que combatan el coronavirus.

Según informa  Publimetro, debido a la ausencia de hoteles en la comuna, la autoridad propuso que moteles se conviertan en centros hospitalarios para recibir a enfermos por el Covid-19.

El edil conversó con los dueños de los recintos y afirmó que: «Lo que sí me han pedido es que se garanticen todas las medidas de sanidad, además de que exista un control, es decir, que no haya gente entrando y saliendo a cada momento».

La medida está en evaluación y pronto podría salir «humo blanco» para esta excéntrica decisión.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil