04 Mar, 2020. 15:43 hrs

Arnold Schwarzenegger tuvo que suspender su festival deportivo por culpa del coronavirus

El coronavirus originado en China se ha propagado por el mundo causando un pánico generalizado. En Estados Unidos no es la excepción, y de hecho


El coronavirus originado en China se ha propagado por el mundo causando un pánico generalizado. En Estados Unidos no es la excepción, y de hecho, Arnold Schwarzenegger tuvo que posponer muchos de los eventos del «Arnold Sports Festival», el gran evento deportivo que el ex gobernador iba a presidir en Ohio.

Schwarzenegger explicó a través de Twitter que tomó la decisión tras consultar con el gobernador del estado y el Centro de Control de Enfermedades de Atlanta. «No podemos arriesgarnos a reunir a 250.000 personas con el coronavirus», escribió junto al video.

Además, en el video explicó que solo las finales del campeonato, que incluye la competencia de culturismo, se celebrarán en la fecha prevista.

«Creo que hacemos lo correcto, porque queremos mantener a la gente segura y sana», dijo el actor. «Hacer dinero es menos importante que mantenerse sano y promover la salud y la cultura física», finalizó.

El «Arnold Sports Festival» se suma a la multitud de eventos relacionados con el cine y sus estrellas que han sido cancelados debido a la epidemia del coronavirus. Entre ellos destacan el estreno en China del remake de «Mulán» y el tour promocional de la próxima película de James Bond.

 

 


Contenido patrocinado