28 Mar, 2020. 11:20 hrs

Backstreet Boys y otros artistas harán shows vía streaming este domingo

Este domingo Elton John encabezará un festival benéfico que se transmitirá en streaming. El evento es organizado por la cadena estadounidense Fox


Este domingo Elton John encabezará un festival benéfico que se transmitirá en streaming. El evento es organizado por la cadena estadounidense Fox, y además participarán otras grandes figuras como Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw.

Como ya es común ahora cada artista actuará desde su propia casa, será emitido por televisión en lugar de la cancelada ceremonia de los clásicos iHeartRadio Music Awards y luego se publicará en redes sociales.

Eso no es todo ya que la recaudación será destinada a organizaciones estadounidenses que se encargarán de distribuir comida a familias carenciadas, ante la imposibilidad de acceder a comedores escolares debido al Covid-19.

En el caso de Elton John, esta será una oportunidad para ver en vivo al artista británico que está presentando su gira de despedida. Así, se podrá ver al cantante y pianista interpretar algunos de sus grandes . Los fans  de los Backstreet Boys, que semanas atrás llenaron el Estadio Bicnetenario de La Florida podrán revivir algunas de las canciones del repertorio que presentaron en su regreso a Chile.

El evento se transmitirá sin comerciales de 9 a 10 p.m. (10 a 11 pm hora de Chile) este domingo 29 de marzo. 

Se transmitirá simultáneamente en las estaciones iHeartMedia de todo el país y su aplicación.

 


Contenido patrocinado