28 marzo, 2020

Backstreet Boys y otros artistas harán shows vía streaming este domingo

Este domingo se realizará un festival organizado por Fox y iHeartRadio


Este domingo Elton John encabezará un festival benéfico que se transmitirá en streaming. El evento es organizado por la cadena estadounidense Fox, y además participarán otras grandes figuras como Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw.

Como ya es común ahora cada artista actuará desde su propia casa, será emitido por televisión en lugar de la cancelada ceremonia de los clásicos iHeartRadio Music Awards y luego se publicará en redes sociales.

Eso no es todo ya que la recaudación será destinada a organizaciones estadounidenses que se encargarán de distribuir comida a familias carenciadas, ante la imposibilidad de acceder a comedores escolares debido al Covid-19.

En el caso de Elton John, esta será una oportunidad para ver en vivo al artista británico que está presentando su gira de despedida. Así, se podrá ver al cantante y pianista interpretar algunos de sus grandes . Los fans  de los Backstreet Boys, que semanas atrás llenaron el Estadio Bicnetenario de La Florida podrán revivir algunas de las canciones del repertorio que presentaron en su regreso a Chile.

El evento se transmitirá sin comerciales de 9 a 10 p.m. (10 a 11 pm hora de Chile) este domingo 29 de marzo. 

Se transmitirá simultáneamente en las estaciones iHeartMedia de todo el país y su aplicación.

 

Ahora Escuchas