29 Mar, 2020. 11:16 hrs

Cathy Barriga informó de segundo fallecido por coronavirus en Maipú

Al igual que lo hizo hace algunos días Cathy Barriga, informó acerca de una muerte en su comuna, producto del coronavirus Covid-19.Ahora


Cathy Barriga
Agencia Uno

Al igual que lo hizo hace algunos días Cathy Barriga, informó acerca de una muerte en su comuna, producto del coronavirus Covid-19.

Ahora al alcaldesa de Maipú dio a conocer una lamentable noticia. A través de una story de Instagram, la edil envió sus condolencias a la familia.

Ya la autoridad de Maipú tenía varioas cuestionamientos por no respetar los protocolos. Además, es criticada por pasar a llevar los canales de información al momento de anunciar este tipo de situaciones; como suele ocurrir en las vocerías del Ministerio de Salud.

“Mis más sentidas condolencias a la segunda familia víctima de perder a un ser querido en nuestra comuna por COVID-19″, publicó en sus historias de Instagram.

Es la segunda muerte en Maipú. Coincidentemente, es la segunda vez que la alcaldesa Cathy Barriga se adelanta al gobierno en informar sobre un deceso producto del Covid-19.

El lunes, en Mucho Gusto, el matinal de Mega, la edil anunció durante un despacho el fallecimiento de una paciente en el Hospital El Carmen.

Se trató de una mujer de 78 años, a cuyo funeral no pudo asistir la familia de la víctima debido a que se encontraban en cuarentena. Quien sí concurrió al entierro fue la propia alcaldesa, quien también publicó en Instagram imágenes del momento.

 


Contenido patrocinado